Carrito de compras:0 Artículos

Envío


Proporcionamos la entrega rápida y en todo el mundo para sus órdenes por los mensajeros internacionales. Nuestros métodos de envío son: EMS, UPS, DHL, TNT. Sobre la base de varias consideraciones, vamos a elegir diferentes métodos para diferentes órdenes. Espero que no le causaría ningún inconveniente.

Tiempo del envío

Tiempo de entrega total se compone de dos partes. Por una parte es el tiempo de procesamiento, desde su fecha de pago de recepción a la orden de la fecha de empaque-up. Por lo general, 1-2 días.

La otra parte del tiempo total de entrega es el tiempo real del envío, el tiempo que tardan en enviar correos los paquetes de dirigirme a ustedes.

El tiempo de procesamiento o de envío del tiempo pudo haber diferenciado o cambiado en caso de día festivo en China tal como Año Nuevo chino o Day.We Nacional emitirá la notificación relacionada en el sitio que antes de las vacaciones. Tiempo de procesamiento y tiempo de envío normal se reanudará después de las vacaciones.

Rastro de la Orden

Una vez que su pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico de nosotros. En este email, allí debe seguir la información para sus paquetes así como la página web en la que se podían rastrear su pedido.